Bombo Fica analizó polémica entre Yerko y Daniella Chávez - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Bombo Fica analizó polémica entre Yerko y Daniella Chávez

El comediante apuntó a quienes visaron la rutina como los más grandes responsables de la disputa.

Lunes 14 de mayo de 2018 | 09:35

Bombo Fica es sin duda uno de los comediantes con mayor trayectoria en el primer nivel del humor nacional. Por lo mismo, el triunfador de Viña decidió llamar a La Mañana para opinar sobre la polémica que involucra a Yerko Puchento y Daniella Chávez

Tras lo sucedido en el último programa de Vértigo, donde el personaje de Alcaíno reemplazó el segundo nombre de la modelo por "Carlina", son distintas las personas que han cuestionado el rol de Yerko en la tv chilena. 

Ante dicha situación, Fica apunto a los ejecutivos como los principales responsable, dado que ellos fueron quienes visaron la rutina. "Todos sabemos lo que Yerko hace y dice, pero el gran responsable es el que contrata. Si el canal y el programa Vértigo lo tienen es porque les marca rating. Ellos saben lo que va a decir", espetó.

Además, el humorista eximió de responsabilidad al personake de Alcaíno. "Tiene responsabilidad moral del comediante, él decide si lo dice o no lo dice, pero la responsabilidad es de quien lo contrata", agregó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad