Augusto Góngora reveló su lucha contra el Alzheimer - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Augusto Góngora reveló su lucha contra el Alzheimer - Parte 1

El periodista sufre desde hace 4 años de esta enfermedad y el gran temor de su esposa es que la olvide a ella. En La Mañana habló su doctora.

Lunes 6 de agosto de 2018 | 10:24

La revista El Sábado sorprendió durante este fin de semana con el reportaje que habla sobre la enfermedad que afecta al ex responsable de programación de TVN, el periodista Augusto Góngora quien hace cuatro años fue diagnosticado de Alzheimer.

Su esposa, la actriz Paulina Urrutia contó detalles en la entrevista sobre lo que ha sido sobrellevar esta enfermedad junto a su esposo quien en la actualidad ni siquiera puede leer. "Me da terror que se olvide de mí" fueron parte de sus declaraciones en el reportaje de revista El Sábado.

La neuróloga Andrea Slachevsly, doctora tratante de Góngora se refirió en términos generales a la enfermedad la que definió como "la enfermedad de este siglo, hay 180 mil personas que la tienen, la enfermedad está acá y hay que hacer cosas ahora para vivir con esta enfermedad, es una enfermedad neurodegenerativa que va aumentando con el tiempo", señaló.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad