Asesinato de futbolista involucra a hijos de Huaiquipán - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Asesinato de futbolista involucra a hijos de Huaiquipán

Francisco Huaiquipán Jr. y Gerardo su hermano están con orden de detención por el homicidio de Leopoldo Osores asesinado adentro de una discoteque.

Martes 6 de junio de 2017 | 09:25

Los hijos del ex futbolista Francisco Huaiquipán están con orden de detención por el crimen de Leopoldo Osores un joven futbolista fallecido hace un año al interior de la discoteque Espacio Don Óscar.

El joven falleció en un confuso incidente que hasta ahora no ha podido ser aclarado, pero según los antecedentes recibió dos certeros disparos uno de ellos en la cabeza tras tener una discusión con uno de los hijos del ex futbolista.

Bryan Melian es el único inculpado y está en prisión por tener responsabilidad en el crimen, pero durante los últimos días el joven cambió su visión de los hechos y asegura que fue convencido por la familia de ex astro de Colo Colo para auto inculparse por un homicidio que no cometió. Esto mientras que Francisco Huaiquipán hijo está detenido en España por el delito de robo y Gerardo, su hermano está prófugo y hasta hoy no se conoce su paradero.

"Estamos mal, no esperábamos que pusieran una barbaridad de ese calibre de comentario" señaló Huaiquipán padre en una entrevista con La Cuarta TV.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad