Aparece estudiante de La Dehesa Nicolás Court - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Aparece estudiante de La Dehesa Nicolás Court

El joven universitario se encontraba desaparecido desde el martes pasado y era intensamente buscado por su familia.

Jueves 6 de diciembre de 2018 | 09:37

Este jueves Nicolás Kurt fue encontrado en La Dehesa en Cerro El Durazno tras permanecer dos días desaparecido. El universitario habría sido hallado deshidratado y desorientado según informó su familia. 

El joven de 22 años se encontraba desaparecido desde el martes pasado y era intensamente buscado por familiares, amigos e incluso famosos como los actores Renato Munster y Francisco Pérez- Bannen compartieron en sus redes sociales información para dar con su paradero. 

 

La alerta de la desaparición de Nicolás Court comenzó el martes, luego que el estudiante de ingeniería no regresara a su casa, lo último que se sabía de él fue que había salido a las 7 de la mañana desde su hogar en Lo Barnechea, por lo que rápidamente su familia inició una campaña a través de redes sociales para dar con su paradero.

Nicolás habría sido encontrado en La Dehesa por personal del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros que logró dar con el paradero, específicamente en el sector El Durazno donde habría permanecido debido a las malas condiciones climáticas.

El teniente de Carabineros Javier Goncalves Rey señaló a Publimetro que el joven declaró tras su rescate "que tenía problemas universitarios por lo que habría hecho abandono de su domicilio".

Tras ser encontrado la familia de Nicolás Court envió un comunicado de prensa a los medios  de comunicación.

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad