Analizamos detalles del gobierno de Donald Trump - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Analizamos detalles del gobierno de Donald Trump - Parte 1

Junto a Rafael Cavada, ahondamos en los meses de gobierno de Trump. Sus cambios de reglas con países como Cuba y su relación con Melania.

Lunes 19 de junio de 2017 | 13:31

El periodista Rafael Cavada estuvo en La Mañana analizando detalles del gobierno de Donald Trump, sus cambios en las reglas con países como Cuba y Norcorea, pero además detallamos cómo se ha modificado su relación con su esposa Melania.

Donald Trump llegó a la Casa Blanca, sin embrago, su esposa Melania no ha estado tan presente y no ha sido una activa primera dama en el gobierno del magnate norteamericano, como lo han hecho sus antecesoras Hillary Clinton o Michelle Obama, sin embargo, ya ha dejado ver públicamente ciertas diferencias, ciertos gestos de desencuentro con el actual presidente de Estados Unidos.

Barak Obama avanzó en las relaciones de su país con Cuba, sin embargo, Donald Trump, cambió las reglas, deteniendo la política de integración y poniendo la condición de restablecer la política de relaciones con "La Isla" siempre y cuando el país caribeño comience a avanzar por la vía democrática.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad