Amor incondicional: Joven quedó tetrapléjico tras piquero - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Amor incondicional: Joven quedó tetrapléjico tras piquero

María Alicia visitó La Mañana, contando la historia de amor incondicional tras el accidente de su pololo.

Miércoles 2 de noviembre de 2016 | 10:25

Era el viaje soñado de Sebastián Elgueta, en busca de nuevos desafíos profesionales, pero de un momento a otro todo cambió al quedar tetrapléjico. Un piquero en una playa desató una tragedia inesperada que lo tuvo más de 43 días sin poder volver a Chile.

Su polola ha sido su gran apoyo, una historia de amor a prueba de todo. En abril de este año, Sebastián junto a su pareja, María Alicia Silva, viajaron a Europa para cumplir uno de sus grandes sueños, estudiar inglés en Inglaterra y luego recorrer otros países como España y Hungría.

Habían sido meses de aventura y relajo. Al llegar a Grecia todo cambiaría, el joven de 27 años chocó con una roca al lanzarse a las aguas de una playa, provocándoles graves problemas respiratorios y una serie de fracturas cervicales.

Revisa más detalles de esta historia en el video de La Mañana y si quieres ayudar a Sebastián puedes comunicarte al teléfono 956473398. También puedes ir al bingo a beneficio este sábado 19 en el gimnasio municipal de Conchalí. De igual forma te dejamos la cuenta corriente del banco ITAU: 207279961

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad