Amaya Forch enfureció a fundación "Amor de papá" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Amaya Forch enfureció a fundación "Amor de papá"

Los comentarios de Amaya Forch han causado revuelo tras la polémica por la pensión de sus hijos que debe pagar su ex esposo Amaro Gómez-Pablos

Viernes 20 de enero de 2017 | 08:50

Los dichos de Amaya Forch en Radio Cooperativa provocaron coletazos y no cayó nada de bien en la fundación "Amor de papá", agrupación que participa su ex esposo y padre de sus dos hijos Amaro Gómez-Pablos.

Los comentarios aludieron directamente a la función principal de la fundación y sobre el apoyo que estos brindaron al periodista y su ex pareja, Amaro Gómez-Pablos, en medio de la polémica por la pensión alimenticia y régimen de visitas a los dos hijos que tienen en común.

"Lo que más me ha impactado en este tiempo es el machismo en este país, impresionante. En este país el hombre tiene la razón siempre, y la mujer la tiene solamente si logra demostrar lo contrario"

Estas declaraciones de la cantante y actriz Amaya Forch han causado revuelo tanto por hablar de su relación como pareja con el periodista y a la vez por el cuidado de los menores involucrados.

El Matinal habló con Amaro y confirmó que estaba de vacaciones con sus hijos, en un mercido descanso dentro de tanta polémica y estrés mediático.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad