Alejandro Fernández avergonzado por fotos en club gay - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Alejandro Fernández avergonzado por fotos en club gay

El cantante escribió que se siente avergonzado y siente tristeza al leer los comentarios en las fotos.

Viernes 12 de agosto de 2016 | 10:31

No todo lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, así quedó demostrado para el ídolo musical Alejandro Fernández, quien fue fotografiado recientemente en un club gay de la ciudad. Las imágenes fueron rápidamente viralizadas y comentadas en redes sociales, por ello el artista decidió pedir disculpas en su perfil de Facebook.

Todo ocurrió en el afamado club XS del lugar, donde fue visto con el torso desnudo y el pelo alborotado, lo que hizo arder las redes sociales.

"La Fiesta se puso buena" publicó el cantante en Twitter en un principio, pero poco después optó por una postura seria escribiendo una carta abierta:

[...] "Me siento profundamente avergonzado. [...] Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula. Por lo que me entristece ver los falsos comentarios que circulan en algunos medios" relató en Facebook.

Tras esto, varios fans respaldaron al cantante, mandándole mensajes de ánimo. No obstante, otros comentarios hacen referencia a la preferencia sexual del cantante, un debate que se armó a modo de foro dentro de las mismas fotos que salieron a la luz.

🙈😰😱 se le pasó la fiesta al potrillo @alexoficial #potrillo #alejandrofernandez

Una foto publicada por Karen La Coqueta (@karenlacoqueta) el 9 de Ago de 2016 a la(s) 9:18 PDT

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad