Alberto Plaza manifestó sus ganas de postular al Congreso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Alberto Plaza manifestó sus ganas de postular al Congreso

El artista no descartó iniciar una carrera política como diputado o senador.

Martes 29 de enero de 2019 | 12:23

El cantante Alberto Plaza dio una entrevista a Las Últimas Noticias donde se refirió a diferentes temas, pero lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones sobre estar considerando una carrera política como diputado o senador en el Congreso Nacional.

“Es muy probable que inicie un camino político. Me interesa generar un contrapeso en sectores que están destruyendo la convivencia del país. Cuando veo que se está generando un clima de tanta odiosidad y conflicto siento que debo aportar con una mirada serena y constructiva”, comentó el artista al diario.

Por otro lado, los panelistas de La Mañana dieron sus puntos de vista respecto a la posible candidatura de Alberto.

“Yo apoyo la candidatura de Alberto Plaza, porque creo que hay que darle las oportunidades a él y a otras personas que quieren dedicarse al tema de la política y quieren llegar al Congreso a lo mejor tienen ideas atractivas”, comentó el periodista Juan Pablo Queraltó.

Mientras que, el periodista Rafael Cavada argumentó: “El punto no es si el quiere o no estar en el legislativo como diputado o senador, eso es perfectamente válido y todo el mundo tiene derecho a ello. El punto que a mí me preocupa de Alberto Plaza es que ha dado estas opiniones. Yo creo que uno debe exigirles a sus representantes un poco de información, conocimiento, análisis científico y hablar con cierta base”.

Revisa todos los detalles en la siguiente nota de La Mañana. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad