Alberto Chang fue detenido en Malta: conoce sus lujos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Alberto Chang fue detenido en Malta: conoce sus lujos

Alberto Chang fue detenido en Malta luego que Estados Unidos solicitara una orden de captura internacional por presunta estafa.

Viernes 9 de diciembre de 2016 | 09:50

Alberto Chang, el empresario nacional que fue acusado por un grupo de personas por el delito de estafa, es investigado en Chile y ahora en Estados Unidos. Vivía tranquilamente en Malta pero el día de ayer fue detenido tras ser acusado de estafar a un grupo de inversionistas norteamericanos. Chang fue arrestado y tras pagar una fianza quedó con arresto domiciliario, a la espera de que se resuelva una inminente extradición a Estados Unidos.

Alberto Chang gozaba de una lujosa vida, posee tiene un patrimonio que incluye una hectárea en isla Mosquito ubicada en territorio británico y tiene una larga lista de bienes en el país y en el extranjero avaluada en 6 mil millones de pesos. Posee departamentos en el extranjero cuya suma asciende a los 5 mil millones de pesos.

El empresario viajó a Malta tras ser acusado en Chile por estafa y vive en un departamento que compró con su dinero, además, posee autos lujosos y se transporta en un jet privado para realizar viajes. José Miguel Viñuela fue uno de los famosos estafados y la suma ascendería a 900 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad