Abogados de Caso Haeger hablaron previo a veredicto - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Abogados de Caso Haeger hablaron previo a veredicto

La mañana de este jueves 28 de septiembre el tribunal dirá si Jaime Anguita o José Pérez Mancilla son culpables o están absueltos de cargos.

Jueves 28 de septiembre de 2017 | 09:04

La jornada de este jueves 28 de septiembre el tribunal oral en lo penal de Puerto Montt dará su veredicto para Jaime Anguita y José Pérez Mancilla, según el grado de participación en la muerte de la contadora Viviana Haeger en Puerto Varas en el año 2010.

Tras 7 años del fallecimiento de la contadora, este jueves se sabrá si los imputados son culpables o absueltos. La Mañana estuvo en el tribunal y pudo recabar las primeras declaraciones de la familia antes de la audiencia. "Estamos tranquilos, creemos en la justicia chilena, lo dimos todo con la verdad", dijo Mónica Haeger, una de las hermanas de la víctima.

El fiscal Naim Lamas no quiso declarar previo al juicio, sin embargo, fue Carlos Jiménez, el abogado de José Pérez, quien aseguró si se refirió a las palabras que dio de Jaime Anguita en su derecho a declarar, donde pidió "que Dios ilumine las mentes de los jueces". "Creo que los jueces ya tienen su criterio", dijo el defensor del sicario confeso.

El abogado querellante Sergio Coronado, habló sobre las acciones que seguirá según veredicto absolutorio para Jaime Anguita o José Pérez Mancilla. "Todos tienen claros que hoy no termina esto, si es absolutorio la fiscalía y nosotros apelaremos a la nulidad y si es condenatorio la defensa lo va a hacer", dijo el abogado

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad