Abogado de familia Haeger habló de libertad de Jaime Anguita - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Abogado de familia Haeger habló de libertad de Jaime Anguita

"Una derrota. Teníamos un objetivo que no lo logramos, pero esto continúa" dijo Sergio Coronado tras el juicio que dejó en libertad a Jaime Anguita.

Jueves 28 de septiembre de 2017 | 10:54

Sergio Coronado, abogado de la familia de la fallecida Viviana Haeger se refirió a la resolución del tribunal que declaró inocente e Jaime Anguita, esposo de la víctima y uno los principales imputados en el crimen de la contadora.

El Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt determinó la absolución de Anguita y la culpabilidad de José Pérez Mancilla por Robo con Homicidio en la casa de Haeger en Puerto Varas el año 2010. ""Una derrota. Teníamos un objetivo que no lo logramos, pero esto continúa", dijo Sergio Coronado abogado querellante en el caso.

"Esta no es una derrota definitiva, esto continúa. Esperaremos la sentencia, conocerla, y de acuerdo a eso presentaremos un recurso de nulidad. Buscar un nuevo juicio, buscar nuevos jueces y lograr la convicción que en esta oportunidad no logramos" dijo el abogado a la Mañana.

Sin embrago Coronada habló de la determinación del tribunal de declarar a José Pérez Mancilla culpable de Robo con Homicidio. "Tenemos la satisfacción de nuestro planteamiento de que Viviana Haeger no se suicidó y que no se quitó la vida", dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad