Abogado de Ámbar Vidal habló de asesinato de joven - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Abogado de Ámbar Vidal habló de asesinato de joven - Parte 1

Rodrigo Torres, abogado de la hermana del futbolista Arturo Vidal, se refirió al asesinato a disparos de la pareja de Ámbar Vidal.

Martes 25 de abril de 2017 | 10:00

Rodrigo Torres, abogado de Ámbar Vidal, habló en exclusiva con La Mañana sobre el asesinato a disparos a Ignacio Neira Guerra, pareja de la joven hermana de Arturo Vidal.

Torres no quiso referirse a algunas amenazas que podría sufrir la joven tras la balacera que le quitó la vida a su pareja. Sin embargo, aseguró que le habría recomendado mantenerse en su casa.

El abogado de Ámbar Vidal, dijo que estaría detrás de una acción legal que interpondría la hermana del jugador por el asesinato de su pareja.

Torres aseguró que existe un registro en video del momento del hecho delictual, pero no quiso ahondar en el tema mencionando que podría "entorpecer a la investigación". "el registro que yo conozco lo habrían captado con un teléfono", aseguró el defensor de la joven.

Ámbar habría estado a un par de cuadras cercano al lugar de la balacera que lo esperaba para conversar y así solucionar sus problemas de pareja. Según el relato del abogado, la joven "empezó a caminar, no muy lejos y se encontró con lo que había pasado en calle Departamental", dijo el representante de la mujer.

Según explicó Rodrigo Torres, nada habría alertado a al joven para acudir al lugar de los hechos. "No tengo información, y por lo que yo he conversado con Ámbar es que no fu e así y lo que dice es que Ignacio es muy preciso en llegar cuando tenía una cita con él", dijo el abogado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad