Hotuiti contó sorprendente historia relacionada con Garay - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Hotuiti contó sorprendente historia relacionada con Garay

El ex modelo de origen Rapa Nui relató un episodio que lo vincula al ingeniero comercial y que revela detalles de su personalidad.

Miércoles 28 de septiembre de 2016 | 09:53

Hotuiti habló con La Mañana donde contó detalles del momento en que conoció a Rafael Garay. Esto se habría producido en medio de una celebración entre amigos donde él asegura que era primera vez que veía al supuesto economista.

"Se veía bien una persona normal, él venía llegando de Nueva Zelanda y empezamos conversando de la cultura Maorí, historia, me contó que estudiaba economía o que estaba haciendo algún curso y que además era luchador...yo estaba con mi familia pero al pasar las horas, siguiendo la conversación Rafael empezó a decirme 'quiero pelear contigo'... Empezó a ofrecerme dinero y llegamos casi al millón de pesos para justamente luchar y pelear porque había aprendido nuevas técnicas", contó Hotuiti.

El ex modelo comentó que la conversación se realizó en un grupo de amigos y que Rafael Garay insistió varias veces en pagarle dinero por pelear con él, pero Hotuiti se negó a su petición.