Periodista que descubrió a masajista de famosas dio detalles - Parte 2 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Periodista que descubrió a masajista de famosas dio detalles - Parte 2

Daniela Pieratini contó detalles de la investigación sobre masoterapeuta que fotografiaba a famosas desnudas.

Jueves 9 de junio de 2016 | 09:19

La periodista Daniela Pieratini, estuvo en La Mañana contando detalles de la investigación de Chilevisión Noticias, sobre un masoterapeuta que fotografiaba a sus pacientes famosos desnudos y que luego habría ocupado esas imágenes para – presuntamente- extorsionarlas.

Pieratini aseguró que como parte del proceso tuvo acceso a las fotografías de diversos personajes del espectáculo como Tonka Tomicic, Myriam Hernández y Catalina Pulido. "En medio de la investigación nos reunimos con este hombre que quería extorsionar a las famosas y nos dimos cuenta que no solo eran famosas sino cientos de mujeres, conde las fotografías no eran de contexto de una terapia sino que ya apuntaban directamente a los genitales", aseguró la periodista.

La profesional de Chilevisión Noticias explicó que el dueño de la peluquería donde se atendió habría accedido a un maletín que sería del masajista y que arrendaba un espacio en diferentes locales para atender a sus pacientes famosas. "Llegas a un masoterapeuta a través de alguien de confianza y él comienza con la idea de que atiende a famosas y que es el éxito detrás de ellas (...) según el testimonio de algunas de ellas sí les sacó estas fotografías, sin embargo, no tenían idea de que eran parte de un catálogo", dijo Pieratini.