Pamela Díaz contó detalles de su mala relación con Francisca Merino - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pamela Díaz contó detalles de su mala relación con Francisca Merino - Parte 1

Pamela Díaz reveló por qué en algún momento existió una rivalidad con la actriz y opinóloga donde incluso contó detalles de una discusión que ambas tuvieron en los pasillos de CHV.

Martes 24 de noviembre de 2015 | 11:46

En su particular estilo, Pamela Díaz contó que los problemas entre ambas se habrían iniciado por la rivalidad que existía entre Francisca Merino y Fran García Huidobro. "Yo como era amiga de la Francisca, tú sabes que en nuestro círculo nos defendíamos y ella se quedaba un poco pegada con el problema. Ella dice que yo la dejé llorando, pero no me acuerdo", dijo La Fiera.

Ignacio Gutiérrez además revivió un episodio donde supuestamente Pamela habría discutido con la ex opinóloga en los pasillos de CHV. "Ella gritó, fue su mejor actuación, ella seguramente me tiró alguna tontera y yo no puedo quedarme tranquila", dijo Pamela.

Pamela aclaró que con el tiempo se han encontrado en otros lugares y que han hablado, y que incluso Pancha Merino le habría dado un cigarrillo.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad