Lucero reveló secretos de su relación con Felipe Camiroaga en Chile - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Lucerito reveló secretos de su relación con Felipe Camiroaga en Chile

La cantante y presentadora mexicana develó información clasificada de su relación con el halcón: "Conocí su finca, fui con mi madre".

Viernes 4 de diciembre de 2015 | 08:39

La cantante mexicana, Lucerito, se confesó en exclusiva con La Mañana de Chilevisión en una entrevista con nuestro conductor Ignacio Gutiérrez. La también animadora habló de su estrecha relación con Luis Miguel, recordó su paso por Chile en los 90 y develó secretos de su íntima amistad con Felipe Camiroaga.

Junto al halcón protagonizaron uno de los mitos festivaleros más grandes de los años 90, cuando una joven Lucerito asistió al Festival de Viña en 1992 y 1994. "A veces nos escribíamos por mail. Cuando venía a Chile nos reuníamos un ratito y comíamos juntos. Él fue a México y nos vimos para una entrevista".

La intérprete de "No me hablen de él" comentó lo que sintió al enterarse del accidente que acabó con la vida de Camiroaga, mostrándose agradecida de haberlo conocido y develando que incluso estuvo en la hacienda de Chicureo que tenía el animador. "No sabes cómo sentí yo esa pérdida. Era un hombre que con muchas cosas maravillosa, con mucho futura", dijo.