Joven contó su dramática historia de maltrato en pololeo - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Joven contó su dramática historia de maltrato en pololeo

Natalia es una joven que fue agredida por su pareja y ahora tiene temor de salir a la calle por miedo a una venganza.

Miércoles 26 de octubre de 2016 | 09:46

Natalia es una joven que prefiere mantener su identidad en secreto con el fin de resguardar su integridad física. Durante más de un año con un joven de 21 años quien la maltrataba físicamente y hoy siente temor de ser agredida nuevamente.

Natalia de sólo 21 años, hace dos años comenzó una relación que nunca imaginó que la iba a marcar para toda la vida. Conoció a un joven del cual se enamoró a través de amigos en común y asegura que en un comienzo todo era normal pero pasado un tiempo su pareja comenzó a prohibirle salidas, ponerse cierta ropa y comenzó a maltratarla físicamente.

Su madre Nélida comenzó a notar un cambio en la joven y se dio cuenta de los moretones pero su hija siempre intentó ocultar las agresiones que su pareja le realizaba.

Natalia terminó por alejarse de sus amigos, cambió incluso su forma de vestir y perdonó cada uno de sus golpes e insultos porque él siempre se manifestaba arrepentido después de lo ocurrido. Tras más de dos años y nueve meses de relación, aburrida de la relación decidió terminar "la gota que rebasó el vaso fue cuando me pegó delante de su mamá", dijo la afectada.

Tras esto decidió contarle la verdad a su madre y puso una denuncia en la Fiscalía Centro norte donde pusieron una orden de alejamiento por 30 días, esto en vez de hacerla sentir más segura fue peor, el hostigamiento por parte de su ex llegó a tal punto que ella debió cerrar sus redes sociales y cambiar su número de teléfono, ya que él comenzó a llamarla, a enviarle correos y a amenazarla.

Ahora Natalia no se atreve a andar sola en la calle, siempre está acompañada de su madre de sus amigos y en su trabajo están al tanto de la situación.