Fundación se compromete a reconstruir casa de bombero héroe - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Fundación se compromete a reconstruir casa de bombero héroe

Juan Carlos Espinoza el bombero que perdió su vivienda en el incendio de Valparaíso será ayudado por Desafío Levantemos Chile.

Martes 3 de enero de 2017 | 10:48

Juan Carlos Espinoza el bombero que perdió su casa en el incendio de Valparaíso se hizo conocido a través de las redes sociales, luego de revelarse que perdió su casa en el incendio y que pese a ello continuó ayudando a los vecinos del sector que estaban siendo afectados por las llamas.

Durante esta mañana el funcionario de bomberos recibió la gran noticia de que desde el Desafío Levantemos Chile se comprometieron a reconstruir su vivienda. "Luego de conversar con nuestros socios permanentes, con nuestro equipo que trabaja en desafío te queremos contar algo nosotros como Desafío Levantemos Chile nos haremos cargo de la construcción completa de tu vivienda", señaló la vocera de la fundación.

Juan Carlos, el bombero héroe de esta tragedia vivida en Valparaíso emocionado señaló "es una tremenda noticia, yo desde un principio le dije a mi papá que no iba a descansar hasta tener nuestra casa nueva y gracias a Levantemos Chile, muchas gracias, gracias a todos, gracias a ustedes, lo bueno es que no han doblado las cosas y han estado con la verdad, estoy sin palabras, estoy feliz", dijo emocionado.

Por otra parte, la encargada de comunicaciones de Desafío Levantemos Chile se refirió a la campaña que está realizando la fundación para ayudar a los damnificados de Valparaíso, que consta de un kit donde se están recibiendo alcohol gel, ropa interior nueva para todas las edades y toallas. Para más información ingresa a amisimeimporta.cl