Tonka explotó tras comparación de Parived con el Temucano - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Tonka explotó tras comparación de Parived con el Temucano

La esposa del Temucano comparó a su esposo con Parived motivo suficiente para que Tonka Tomicic se molestara en vivo y en directo.

Miércoles 3 de octubre de 2018 | 12:30

Tonka Tomicic explotó en vivo mientras entrevistaban en Bienvenidos a la esposa de Tito Fernández luego que ésta lo comparara con Parived.

"Yo esperaba en este enlace que tal vez tú entendieras un poco porque entiendo que tu esposo tiene que ver con el tema de Osho", habrían sido las palabras que dijo Lu Rivera y que habrían molestado a Tonka.

Luego de estas palabras Tonka Tomicic enfurecida habría señalado "mi marido no es líder de nada, esto es un daño terrible y no lo pondría jamás en paralelo, yo tampoco endosaría el problema que tienen ustedes con su tema personal", dijo la animadora.

La molestia de la conductora se debería principalmente a que el cantante conocido como "el Temucano" está enfrentando la acusación de violación por parte de una mujer que lo denunció ante la justicia, entonces el matinal de Canal 13 realizó el enlace con la esposa del artista. La comunicadora se habría molestado tras la comparación y luego de aclarar su punto de vista el móvil habría terminado.

Conoce todos los detalles en la siguiente nota de La Mañana.