Revuelo en Argentina por dichos de Cecilia sobre Menem - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Revuelo en Argentina por dichos de Cecilia sobre Menem

Cecilia Bolocco habló sobre la salud de su hijo Máximo y además se refirió a la visita de Carlos Menem en la clínica.

Martes 20 de noviembre de 2018 | 10:11

El día de ayer Cecilia Bolocco conversó con los medios chilenos sobre el estado de salud de su hijo Máximo Menem luego que fuera sometido a una cirugía para sacarle un tumor que tenía alojado en el cerebro. La ex Miss Universo se mostró ante las cámaras muy emocionada y agradeció el cariño de la gente que de forma anónima le expresó su apoyo de diferentes maneras.

La animadora también se refirió a la relación que su hijo Máximo mantiene con su padre Carlos Menem luego que durante este año se destaparan episodios de la mala relación que existía entre la familia Bolocco- Menem donde se dio a conocer que por el lado de Carlos Menem no existía ningún tipo de preocupación por el joven de 15 años.

En cierta medida las rencillas familiares habrían quedado de lado, con el tema de salud de Máximo ya que el ex mandatario de Argentina viajó hasta Chile para poder visitarlo y acompañarlo en este complejo momento siendo la misma Cecilia Bolocco quien se refirió al tema.

Por primera vez Cecilia se refirió en extenso al conflicto que existe en la relación que tiene con el padre de su hijo, dichos que fueron largamente analizados en la TV Argentina. "Cuando le conté que llamó porque quería visitarlo me puso cara así (hace gesto)". A la ex Miss universo se le preguntó además por qué Menem no se quedó al cumpleaños de su hijo y ella respondió "bueno, esto siempre ha sido así, mi hijo está muy tranquilo, me hizo una seña cuando ya estaba cansado, fue muy bueno que se vieran, Máximo se quedó muy tranquilo y yo también", señaló Cecilia.

Conoce todos los detalles de la visita que Carlos Menem realizó al hijos de Cecilia Bolocco y cómo esto causó repercusiones en la prensa Argentina.