Raquel Argandoña amenazó a panelistas con lista negra - Parte 2 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Raquel Argandoña amenazó a panelistas con lista negra - Parte 2

La panelista de Bienvenidos amenazó a todos aquellos que hablaron del conflicto por el que actualmente atraviesa su familia.

Miércoles 17 de octubre de 2018 | 17:36

Raquel Argandoña amenazó con una lista negra de los panelistas que han realizado comentarios negativos sobre el conflicto que se reveló este fin de semana entre sus hijos Kel y Nano Calderón. La panelista de Bienvenidos señaló que está atenta a quiénes han sido los más críticos con este conflicto y amenazó con revelar los secretos que ella conocía de estos panelistas.

"Si yo tengo una yayiya, no puedo criticar ni dar clases de terapia a la gente y más públicamente. Tú tienes que quedarte callada y como ustedes saben cómo soy las anoté, las tengo identificadas perfectamente en su debido momento voy a contestar", serían parte de las palabras de Argandoña hacia los panelistas que se atrevieron a comentar sobre el conflicto que vive su familia.

Sobre el conflicto que actualmente atraviesa su familia, tras darse a conocer el fin de semana los mensajes que su hijo Hernán Calderón le dedicó a Kel vía Instagram, Raque Argandoña señaló en Bienvenidos "es un dolor del alma, cuando tus hijos se pelean es un dolor del alma ni siquiera del corazón, me lo lloré todo, pero igual tenía que contener a Kel, quise estar con ella".