Mon Laferte y Gwen Stefani cantaron villancicos en The Voice - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte y Gwen Stefani cantaron villancicos en The Voice

La cantante chilena interpretó el tema "Feliz Navidad" junto a Gwen Stefani luego que la artista relanzara su disco de villancicos navideños.

Miércoles 5 de diciembre de 2018 | 11:07

Mon Laferte sigue acumulando hitos en su carrera musical y esta vez lo al presentarse junto a Gwen Stefani interpretando el tema "Feliz Navidad" en el programa The Voice en Estados Unidos.

Hace algún tiempo se dio a conocer que la cantante estadounidense iba a lanzar una nueva versión de su disco navideño que incluiría un tema junto a la artista nacional. Es por ello que, durante el programa The Voice ambas interpretaron la canción por primera vez en vivo.

Mon Laferte fue invitada para ser parte del disco "You Make It Feel Like Christmas"(Deluxe), disco que tuvo su primer lanzamiento en 2017 y que ahora tiene una nueva versión con éxitos como "Feliz Navidad" donde canta junto a la cantante chilena.

La intérprete de "Tu falta de querer" continuará presentándose los siguientes días junto a Stefani en Estados Unidos, ya que tienen una invitación al programa Jimmy Kimmel Live!. Además, cantarán la canción en vivo desde la avenidad Hollywood Boulevard de Los Ángeles.

 

 

 

 

Mira acá la presentación completa: