Luis Jara anunció su salida del Mucho Gusto - Parte 2 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Luis Jara anunció su salida del Mucho Gusto - Parte 2

El animador reveló en pantalla que dejará la TV para dedicarse a su familia. El animador y cantante aclaró que será un receso por algunos meses.

Lunes 26 de noviembre de 2018 | 16:09

Luis Jara anunció por las pantallas de su programa Mucho Gusto de Mega que dejará el espacio televisivo para dedicarse a su familia.

Sorpresa causó el anuncio del animador y cantante Luis Jara quien durante este día lunes anunció a través de las pantallas de Mucho Gusto que dejará la TV para dedicarse a su familia. El conductor del espacio señaló que se trata de una decisión que tomó junto a su esposa e hijos.

"Les quiero comunicar algo, es el momento indicado para decirlo, quiero aprovechar mi emoción para expresarle mi agradecimiento personal, durante los últimos seis años este proyecto ha ocupado mi corazón quizás el más alto porcentaje personal que yo he entregado en mi carrera y me ha tocado dar la cara muchas veces, no tan sólo para lo bueno si no también para lo malo, no voy a comunicar nada malo, pero a partir del 21 de diciembre yo me voy a alejar de este proyecto, he renovado votos con el canal por 4 años más lo que me tiene muy contento, pero siento que tengo que tomar un respiro es una decisión que he tomado con mi familia, junto a mi esposa y también junto a mis hijos", señaló.