Los motivos por los que Álvaro Salas se quedó sin abogados - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Los motivos por los que Álvaro Salas se quedó sin abogados

Luego que se confirmara a través de la tercera muestra de ADN su paternidad el humorista habría terminado su relación con el staff de abogados.

Martes 6 de noviembre de 2018 | 12:16

Álvaro Salas se quedó sin abogados por lo que el humorista estaría viviendo uno de sus peores momentos tras ser demandado por paternidad.

El humorista Álvaro Salas se ha visto envuelto en una verdadera polémica luego de ser demandado por Soledad Rodríguez por paternidad luego de asegurar que el humorista tenía junto a ella un hijo de 17 años con quien supuestamente hasta el año pasado mantenía una cercana relación.

Tras tres polémicas muestras de ADN que confirmaron la compatibilidad entre Salas y el hijo de Rodríguez quedó comprobada su paternidad. Esto quedó confirmado en una primera muestra, pero el humorista pidió una contramuestra y luego debió realizarse una tercera por no realizarse la segunda en el plazo estipulado por el tribunal. El humorista estaría viviendo sus peores días, alejado de su familia, con problemas económicos y sin poder realizar eventos, ya que no querría exponerse al escarnio público producto de esta polémica.

Ahora se dio a conocer un nuevo episodio que marca la vida de Salas y es que los abogados de lo ayudaron durante el juicio de la demanda, ya que el humorista se habría manifestado desconforme con el staff que estaba trabajando junto a él.