Kika Silva presentó a su nueva mascota: una cerdita llamada Matilda - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Kika Silva presentó a su nueva mascota: una cerdita llamada Matilda

La conductora de Chilevisión anunció a través de su cuenta de Instagram la llegada a su vida de esta nueva mascota a quien bautizó como Matilda.

Martes 19 de febrero de 2019 | 12:41

La conductora de CHV, Kika Silva sumó a su vida nuevamente a una cerdita a la que bautizó como Matilda

Kika Silva ha demostrado tener un gran amor y gusto por los animales, a través de sus redes sociales ha mostrado su inmenso cariño por Gin, un perro de raza Bulldog francés que la acompaña en todas sus actividades.

Su amor por los cerditos tiene una data desde el 2017, fecha en que llegó a su vida la chanchita Roxy, mascota que fue obsequiada como regalo de cumpleaños por el periodista de Bienvenidos Álvaro Reyes más conocido como Nacho Pop.

La cerdita tuvo un triste desenlace, ya que Kika Silva tuvo que llevársela a vivir a una parcela, ya que el animal requería de más espacio para su crecimiento y ahí sufrió un accidente luego de ser atacada por un perro del sector.

Ahora Matilda es la nueva integrante de la familia de Kika Silva y se trata de una mini pig que fue obsequiada por Vasco Moulian. En entrevista con el Diario La Cuarta, la comunicadora contó detalles de cómo llegó la cerdita a su vida y señaló: "con el Benja (su pololo) queríamos tener un cerdito en nuestra casa, y por esas casualidades me llama Vasco y me dice que tiene a Matilda, que si la quiero cuidar, obvio que aceptamos".

Kika Silva reveló que, a diferencia de su cerdita anterior, Matilda no requiere de tantos cuidados; "es casi igual que un perrito, solamente tiene su comida especial".

La conductora de CHV creó una cuenta de Instagram de sus mascotas para mostrar cada una de las actividades que realizan y en ella se puede ver cómo interactúan su perro Gin y su chanchita Matilda. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida Matilda 🐽 #minipig @ginymati @benjaisrael90

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el

 

Ver esta publicación en Instagram

Mi nueva hermana Matilda!

Una publicación compartida de GinYMatilda (@ginymati) el