Julio César habló sobre discusión en TV con Pollo Valdivia - Parte 2 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Julio César habló sobre discusión en TV con Pollo Valdivia - Parte 2

JC Rodríguez y Pollo Valdivia se enfrentaron por un episodio ocurrido en el 2014 que involucra a la modelo Fran Undurraga.

Martes 11 de septiembre de 2018 | 11:55

En el late Síganme los Buenos conducido por Julio César Rodríguez se produjo una tensa discusión entre su conductor y Juan Carlos "Pollo" Valdivia, luego que ambos conversaran sobre una incómoda situación vivida en el 2014 por la modelo Francisca Undurraga hace un tiempo atrás en el programa de Valdivia.

El episodio que ambos discutieron en el late de Rodríguez se remonta al año 2014 cuando Fran Undurraga era parte de "Toc Show" programa de TV liderado por Valdivia, la ex chica reality estaba realizando una recreación de un topless que había realizado en un evento discotequero y al hacer el gesto, accidentalmente mostró uno de sus pechos, la modelo en ese entonces pidió a la producción que eso fuera tapado o que no se mostrara, pero los altos ejecutivos, entre ellos Pollo Valdivia no accedieron lo que provocó su abrupta salida del espacio.

Julio César quiso consultarle a Valdivia por esto para conocer sus impresiones, pero el marido de Conserva señaló "fue algo que pasó, ocurrió y yo consideraba que no era algo tan escandaloso, puede que esa persona se haya sentido afectada, pero si es así uno puede pedir disculpas acá". A lo que Rodríguez le replicó "perdóname que te lo diga, pero ahí estás hablando de tu ego tremendo, lo que te salió recién es un espejo de un ego que no cabe acá".

Para finalizar la polémica Julio César Rodríguez aclaró en el estudio de La Mañana: "Yo con el Pollo me llevo bien, me cae bien y lo que tuvimos ahí fue una confrontación de ideas súper en particular donde los dos fuimos super sinceros con la honestidad que se le agradece a él como entrevistado".