Joven se operó 27 veces para quedar igual a Ricky Martin - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Joven se operó 27 veces para quedar igual a Ricky Martin

El argentino Fran Mariano se ha realizado 27 cirugías en el rostro para quedar igual a Ricky Martin.

Jueves 27 de diciembre de 2018 | 11:54

El fanatismo por un artista no tiene límites y así ha quedado demostrado con un joven argentino que se ha realizado más de 20 cirugías en el rostro para parecerse a Ricky Martin.

Se trata de Fran Mariano un chico que hasta el momento se ha realizado 27 operaciones en su rostro para quedar igualito al cantante puertorriquense Ricky Martin. El trasandino se hizo conocido en su país luego de participar en el programa Cuestión de Peso donde logró bajar 90 kilos cambiando considerablemente su apariencia física, pero al parecer su meta es parecerse al cantante de "Vente Pa' Ca".

Según lo ha informado la prensa argentina el joven comenzó su fanatismo por Ricky Martin cuando tenía la edad de 17 años. En una entrevista para el programa Los Ángeles de La Mañana de Canal El Trece de Argentina señaló que desde muy joven comenzaron a comentarle sobre su parecido con el cantante, por lo que desde ahí empezó a realizarse algunos retoques. "El parecido se hizo más grande y me lo empezaron a decir todos, ahí pensé 'bueno genial, si vamos por eso, vamos por todo", señaló.

Fran Mariano habría iniciado sus cirugías en el 2010 y hasta el momento ya suman 27 en total, la mayoría de ellas en su rostro.

Imagen foto_00000021

Imagen foto_00000020Imagen foto_00000018

Fotos: Instagram Fran Mariano