Dino Gordillo recibió pifias por saludo a Carabineros en Osorno - Parte 2 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Dino Gordillo recibió pifias por saludo a Carabineros en Osorno - Parte 2

El humorista hizo un público reconocimiento al trabajo de los profesionales cuando se presentó en el Festival de Osorno.

Martes 29 de enero de 2019 | 11:35

El viernes pasado Dino Gordillo se presentó ante cerca de 10 mil personas, en el escenario habilitado en la cancha de fútbol del estadio Rubén Marcos Peralta, en Osorno, donde a minutos de culminar su rutina, solicitó al público brindar un reconocimiento a la labor de carabineros, lo que generó las pifias de parte de la audiencia.

El comediante siguió con sus palabras y reforzó por qué estaba agradecido de la institución: "Ellos me ayudaron mucho porque capturaron al autor de la violación de mi hija", luego de estás palabras vino un fuerte aplauso y retomó por unos minutos su rutina antes de culminar su show.

Los panelistas de #LaMañana revisaron las palabras del comediante quien dijo: "fue algo muy doloroso y yo no estoy ni ahí conque pifien a Carabineros porque cuando hay tragedias somos los primeros en ir a buscarlos. somos un país muy mal agradecido, hay polis que no tienen nada que ver con las cosas que han pasado, polis que están todo el día trabajando y no saben si llegan a sus casas. No pueden atrapar ningún delincuente sino se van presos ellos, estamos en un país muy raro".

Revisa los dichos del humorista y puedes comentar en redes sociales con el #LaMañana