Diana Bolocco habría ganado conducción de gala a Tonka - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Diana Bolocco habría ganado conducción de gala a Tonka

Según trascendidos Diana Bolocco sería la encargada de animar la próxima gala del Festival de Viña del Mar.

Jueves 18 de octubre de 2018 | 11:29

Ya se dieron a conocer algunos nombres de los integrantes que serán parte de una nueva versión del jurado del Festival de Viña del Mar entre ellos Sebastián Yatra, Yuri y Camila Gallardo, pero la gran interrogante es ¿Quién animará la gala del festival?.

La disputa para animar el festival quedó zanjada una vez que ambos canales organizadores; Canal 13 y TVN eligieron a Martín Cárcamo y María Luisa Godoy como los animadores oficiales, con ellos los nombres de Diana Bolocco, Tonka Tomicic y Cristián Sánchez quedaron totalmente desechados.

Al parecer los nombres de los dos rostros femeninos más fuertes de Canal 13 Bolocco y Tomicic seguirían siendo parte de una especie de gallito, ya que en un comienzo se especuló que Tonka sería la animadora de la gala junto con Nacho Gutiérrez, pero durante estos días se dio a conocer que será Diana Bolocco la encargada de conducir el evento previo al festival. Además la conductora tendrá a cargo el espacio La Movida del Festival, programa satélite que se transmitirán en conjunto ambos canales y donde trabajará junto con su marido Cristián Sánchez.

Otro nombre que no ha sonado en ninguno de los roles es el de Pancho Saavedra, ya que se esperaba que fuera convocado para ser parte del jurado, pero entre los nombres dados a conocer no aparecía.