Daniela Nicolás reveló que padece compleja enfermedad - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Daniela Nicolás reveló que padece compleja enfermedad

La actriz contó a través de una publicación en su instagram que esta enfermedad le genera mucho dolor articular y manchas en la piel.

Viernes 21 de septiembre de 2018 | 21:26

Daniela Nicolás contó hoy a través de su cuenta de instagram  que padece una enfermedad autoinmune activa en su cuerpo, que le genera inflamación en sus articulaciones, manchas en la piel y poca movilidad en algunas extremidades.

Se trataría de la enfermedad indiferenciada del tejido conectivo, la que según Daniela, le habría producido una artritis, petequias y constantes malestares que muchas veces la imposibilitan de realizar sus actividades con normalidad. 

La joven comunicadora contó que a los 23 años comenzó a tener dolor en las articulaciones, rigidez en sus rodillas y manchas rojas en su piel, síntomas que alertaron a su familia y que la motivaron en la búsqueda de un especialista. Finalmente, luego de dos años, en marzo del 2017, le dieron el diagnóstico definitivo. 

Sin embargo, y a pesar de que tiene días donde sufre de mucho dolor, la copiapina destacó en su cuenta de instagram que vive la vida al máximo mientras su cuerpo se lo permite. Trabaja en lo que le apasiona, se rodea de personas que la quieren y disfruta a su familia a concho. 

Tras la emotiva publicación de la actriz, sus seguidores no tardaron en entregarle mensajes de apoyo y felicitarla por su positiva actitud ante el complicado diagnóstico. 

Esta es la fotografía con la que Daniela entregó un positivo mensaje a sus seguidores. 

Ver esta publicación en Instagram

Siempre me preguntan por qué siempre estoy tan feliz y les voy a compartir algo. Hace algunos años me dijeron que tenía una enfermedad autoimmune activa en mi cuerpo, que me genera mucho dolor, manchas en la piel, inflamación en las articulaciones, y a veces poca movilidad de algunas extremidades. Y me dije, tengo dos opciones, o me tiro para abajo, o empiezo a vivir la vida al máximo mientras mi cuerpo me lo permita. Y sin pensarlo opté por la segunda. Desde ese minuto empecé a hacer todo lo que me gustaba, trabajar en lo que me apasiona, rodearme de personas que me quieren y quiero, levantarme siempre con ganas de hacer algo, viajar, compartir a concho con mi familia, preocuparme de las cosas chiquititas, disfrutar!!!! ♥️ no les voy a negar que hay días en los que colapso porque es mucho el dolor, pero es parte de.. y puede que la enfermedad pare en un minuto, como puede que no, por lo que no me voy a quedar en mi casa esperando que la vida pase y arrepintiéndome por todo lo que no dije e hice. 💪🏼 y por qué les cuento esto? Porque un día pensé, no es necesario que nos pase algo para empezar a disfrutar la vida, no se necesitan excusas, sino ganas. Y si hubiera pensado eso desde siempre, sería igual de feliz, pero desde mucho antes ♥️ así que los invito junto conmigo a disfrutar la vida!!!!! 👌🏽 . . . . . Ph @matiashmg M&H @isidorajose.mua styling @nicolesanmartinc

Una publicación compartida por Daniela Nicolás (@danielanicolas) el 21 de Sep de 2018 a las 10:06 PDT