Daniel Alcaíno habló en exclusivo tras criticar a Canal 13 - Parte 1 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Daniel Alcaíno habló en exclusivo tras criticar a Canal 13 - Parte 1

El actor de Canal 13 realizó una dura crítica a su casa televisiva hace algunos días y se refirió en exclusiva a su futuro en la estación.

Miércoles 8 de agosto de 2018 | 10:07

El actor Daniel Alcaíno realizó hace algunos días una dura crítica contra Canal 13 señalando que la estación "No tiene alma", esto en referencia a los cambios que ha tenido la señal de Luksic en los últimos meses. Sus declaraciones dieron pie a una serie de comentarios que dan cuenta que el actor podría dejar la casa televisiva y que su personaje Yerko Puchento tendría sus horas contadas.

El actor conversó con La Mañana y reveló detalles importantes sobre su futuro y sobre su personaje Yerko Puchento. Además, se refirió al posible fin del programa Vértigo, espacio donde aparecía él con su polémico personaje.

"Todos los años la TV va cambiando, Chile está cambiando, hay temas que a lo mejor ofuscan a mucha gente y el personaje juega con los límites y es súper difícil ahí jugar con eso", señaló el actor.

En cuanto a la continuidad del programa Vértigo el actor dijo "es una determinación que hay que tomarla en conjunto con la gente de acá y ver qué pasa con los estelares, gente hay; está Martín, está Tonka, Diana, Sergio lagos, animadores que pueden hacer grandes programas, y podemos hacer otros personajes, no lo sabemos, yo ahora estoy pensando en la teleserie", reveló el actor.

Actualmente Daniel Alcaíno se encuentra grabando para la próxima nocturna de Canal 13 donde tendrá un papel protagónico.