Conoce los motivos de la salida de Luis Jara de la TV - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Conoce los motivos de la salida de Luis Jara de la TV

El animador de Mucho Gusto reveló al aire que dejará la TV durante algunos meses provocando un gran impacto entre su público y compañeros.

Martes 27 de noviembre de 2018 | 13:12

Este lunes Luis Jara comunicó la decisión de alejarse de la TV para dedicarse por completo a su familia. Su confesión fue sorpresiva, nadie lo imaginaba y el anuncio lo realizó en medio de las transmisiones de su matinal donde comunicó que a mediados del próximo mes dejaría no sólo la conducción del Mucho Gusto, sino que además dejaría la TV.

Sus compañeros de trabajo revelaron sus impresiones tras la noticia entregada por Luis Jara quien aseguró que desea dedicarse a su familia y a su carrera musical.

Carla Constant "estoy angustiada, no sé qué palabra ponerle, triste realmente creo que todavía estoy en shock, esta es una decisión muy fuerte", dijo la animadora de Mega. Mientras que Ivette Vergara señaló "que no teníamos idea, pero es una decisión que tenía tomada".

Luis Jara se despedirá en pantalla el próximo 21 de diciembre y se estima que su regreso a la pantalla sea en seis meses más.