Alcaíno se refirió a demanda de familia de Sarita Vásquez - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Alcaíno se refirió a demanda de familia de Sarita Vásquez

El actor habló con La Mañana sobre la demanda que realizó en contra Yerko Puchento la familia de la fallecida cosmetóloga.

Jueves 28 de junio de 2018 | 12:53

El actor que interpreta al personaje de Yerko Puchento se refirió a la demanda realizada por la familia de la fallecida cosmetóloga en su contra por nombrarla en sus rutinas de humor.

Daniel Alcaíno se refirió al tema y señaló que: "yo creo que la gente es la única encargada de decirnos se les pasa la raya, no se les pasa la raya, pero generalmente los que nos dicen eso son los programas de farándula, pero la gente en la calle es cariño, es apoyo, dele más dele a los políticos dele a los otros", señaló.

Con respecto a la demanda interpuesta por la familia de Sarita Vásquez dijo: "Yo hago un personaje y no necesariamente lo que dice el personaje es lo que pienso yo.... Con esto agradecer a Sarita Vásquez porque cada vez que fue a nuestros programas estuvo con nosotros, participó en nuestros sketch, una vez incluso que me decía 'a mí llámenme, nómbrenme siempre, le gustaba, participaba, así como participaba siempre con Viñuela y se reían también con ella y no de ella, ella era una mujer muy alegre, muy simpática, nos invitó a su matrimonio incluso, con Gonzalo fueron personas que siempre estuvieron dispuestos con nosotros a hacer humor incluso hay imágenes en Canal 13 cuando sale de una torta para el cumpleaños número 10 de

Yerko Puchento, nunca lo voy a olvidar, así que el recuerdo que tengo de Sarita Vásquez es con mucho sentido del humor, lo que pase con la familia después es cosa de ellos y de la justicia", fueron parte de las declaraciones del actor.