Madre llega a Chilevisión: ¿De qué se trata la emocionante teleserie turca? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Madre llega a Chilevisión: ¿De qué se trata la emocionante teleserie turca?

Miércoles 3 de mayo de 2023 | 21:33

Muy pronto llegará a la pantalla de Chilevisión una atrapante y emocionante historia sobre el amor de madre e hija. Se trata de Madre, una exitosa teleserie turca que se sumará a la oferta del canal y promete conquistar a todos. 

La novela está protagonizada por la reconocida actriz Cansu Dere en el rol principal como Zeynep, junto a la pequeña y talentosa Beren Gökyıldız, quienes dan vida a una entrañable dupla que será puesta a prueba con varios obstáculos en el camino. 

Madre se estrenará el próximo lunes 8 de mayo y se podrá seguir en vivo de lunes a viernes desde las 18 horas, inmediatamente después de la emisión de Contigo en Directo. 

¿De qué se trata Madre, la nueva teleserie de Chilevisión? 

Madre sigue la historia de Zeynep (Dere), una amante de la fotografía que por circunstancias de la vida se convierte en profesora sustituta, sin imaginar que eso provocará que su vida de un rotundo giro. 

En la escuela conoce a Melek, una de sus alumnas que tiene carismática personalidad y se destaca por ser muy inteligente, sin embargo esconde una gran tragedia bajo su triste mirada. 

Ahí es donde Zeynep intercederá y conmovida por lo que sufre la niña, decidió tomar cartas en el asunto y hacerse cargo de la pequeña, con quien formará un estrecho lazo que las terminará convirtiendo en familia. 

¿Hasta dónde llegará por el amor de su hija? Descúbrelo pronto en Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad