“Su madre y su padrastro solían torturarla”: Zeynep le confesó su verdad sobre Melek a Gönül - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Su madre y su padrastro solían torturarla”: Zeynep le confesó su verdad sobre Melek a Gönül

Turna se asustó tras conversar con Alí y fue en busca de Gönül. Hasta allá llegó Zeynep, quien se confesó con la señora Torpe y le contó la verdad sobre el origen de su hija. ¿Guardará su secreto y la ayudará?

Emitido el 17/05/2023

Disponible hasta el 17/06/2023

MÁS CAPÍTULOS

02:08

“Dejaremos este maldito lugar”: Sule y Cengiz comenzarán una nueva en Estambul

Cengiz ideó un plan para que Sule deje de pensar en su hija desaparecida y le ofreció que comenzarán una nueva vida muy lejos. Los dos emprendieron rumbo a Estambul, lo que los acercará inevitablemente a Melek.

06:24

¿Pasó la noche con él? Zeynep se sacrificó por Melek y accedió al chantaje de Alí

Zeynep accedió al chantaje que le hizo Alí a cambio de que no publique la verdadera historia sobre Melek. El trato consistía en que tenía que pasar una noche con el periodista, sin embargo no se concretó pues todo era una prueba.

03:00

“Yo misma lo mataré”: Gönül le hizo una advertencia a Alí para que deje a Zeynep

Gönül se enteró que Alí presionó a Zeynep con exponer toda la verdad del secuestro de Melek y fue a su oficina para encararlo y amenazarlo incluso con la muerte. El problema fue que antes de cumplir con su cometido, la señora de desmayó.

04:34

“Cada quién tiene su destino”: Alí amenazó a Zeynep con exponer la verdad sobre Melek

Alí descubrió la verdad sobre Melek y se acercó a Zeynep para conocer su versión. Pero lejos de comprenderla, el periodista se mostró poco amistoso y amenazó con exponer el caso de la niña en un reportaje, poniendo todo en riesgo.

03:11

“Su madre y su padrastro solían torturarla”: Zeynep le confesó su verdad sobre Melek a Gönül

Turna se asustó tras conversar con Alí y fue en busca de Gönül. Hasta allá llegó Zeynep, quien se confesó con la señora Torpe y le contó la verdad sobre el origen de su hija. ¿Guardará su secreto y la ayudará?

07:39

“Melek cayó al mar y murió”: Alí descubrió la verdad tras conversar cara a cara con Turna

Alí conversó con Zeynep sobre sus sospechas, sin embargo la mujer no contestó todas sus dudas. Pero todo cambió cuando el periodista se encontró cara a cara con Melek, quien le contó toda la verdad del plan que hizo junto a su madre.

05:01

“Me impediste crear esta conexión”: Cahide reprochó a Zeynep por ocultarle a su hija

Cahide conversó con Zeynep luego de enterarse de la existencia de Turna y decidió tomarse muy en serio su rol de abuela con la niña. La mujer encaró a su hija por ocultar a la pequeña y decidió formar un lazo con ella.

02:59

“No sabía que tenía una hija”: Alí estuvo cerca de descubrir la verdad sobre Zeynep y Turna

Alí no ha dejado de lado la investigación sobre la desaparición de Melek y llegó hasta Estambul siguiendo las pistas. El periodista fue a la casa de Zeynep y descubrió que tiene una pequeña hija. ¿Comenzará a sospechar?

03:01

“Te mantendrás alejada de ella para siempre”: Cahide amenazó Gönül por su cercanía con Zeynep

Cahide descubrió que Gönül y Zeynep se conocen y son cercanas y decidió ir a la tienda a encarar a la mujer. Además le prohibió acercarse nuevamente a su hija y la amenazó para que cumpla su promesa y se aleje para siempre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad