“Voy a renunciar a Binyapi”: Bennu no resiste seguir cerca de Kerem - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Voy a renunciar a Binyapi”: Bennu no resiste seguir cerca de Kerem

Bennu intentó olvidar sus penas de amor por Kerem y se desahogó con Sherezade. La joven le incluso le confesó sus deseos de irse para siempre de Binyapi con tal de no ver más a su enamorado.

Emitido el 03/10/2023

Disponible hasta el 03/11/2023

MÁS CAPÍTULOS

02:36

“No renuncies a tu amor”: El consejo que recibió Kerem para no perder a Sherezade

En Las Mil Noches de Onur & Sherezade, los problemas de amor y confusiones se apoderan de sus protagonistas. Kerem quedó abatido luego de que su mejor amigo le pidiera matrimonio a quien él ama. ¿Se retirará de esta batalla de amor?

03:34

“Esperaría toda la eternidad”: Onur le hizo una propuesta de amor a Sherezade

¡En Las Mil Noches de Onur & Sherezade todo puede pasar! El empresario invitó a su amada a una cena, en donde le confesó lo que siente por ella. Convencido de sus sentimientos, le declaró su amor, y le ofreció matrimonio.

02:12

“No quiero participar”: Sherezade quiso restarse del proyecto para cedérselo a Bennu

Hoy en Las Mil Noches de Onur & Sherezade, la joven arquitecta se dio cuenta que Bennu tuvo momentos de tristeza al sentir que en la empresa no se le reconoce con trabajos, por lo que desisitó del proyecto de Sarajevo.

02:39

Gani confrontó a Ali Kemal por su infidelidad: “¡Poco hombre!”

Gani descubrió por accidente a Ali Kemal coqueteando con una mujer y no perdió tiempo en confrontarlo por serle infiel a su hermana. Asustado, el hombre ofreció un trato para callar a su cuñado. ¿Qué le dirá?

02:03

“Voy a renunciar a Binyapi”: Bennu no resiste seguir cerca de Kerem

Bennu intentó olvidar sus penas de amor por Kerem y se desahogó con Sherezade. La joven le incluso le confesó sus deseos de irse para siempre de Binyapi con tal de no ver más a su enamorado.

02:08

“No necesito tu permiso, amigo”: Onur encaró a Kerem por pretender a Sherezade

Onur quedó molesto luego que, en la fiesta presenció el momento donde Kerem invitó a bailar a Sherezade. Al otro día, el empresario encaró a su mejor amigo, pero Kerem le confesó a su mejor amigo que quiere el amor de Sherezade.

03:30

El baile de Kerem y Sherezade que despertó los celos de Onur

Kerem decidió luchar por el amor que siente por Sherezade, por lo que le compró un regalo para el año nuevo. Cuando la vio llegar, la invitó a bailar y así estar más cerca, pero Onur y Bennu no pudieron aguantar sus celos.

02:27

¿Irá Sherezade? Onur y Kerem realizarán una fiesta de año nuevo para Binyapi

Kerem y Onur organizaron una fiesta de año nuevo para los trabajadores de la compañía, especialmente para que asista Sherezade. Lamentablemente, la joven se niega a ir por planes personales con su tía. ¿La convencerán?

01:20

“Mejor gánate la confianza de Burhan”: Gani sorprendió a su hermana con su estado de ebriedad

Fusun siente que todo está en contra de ella, luego de enterarse que el hijo que espera es una niña. Ahora, no sabe qué hacer con los comportamientos rebeldes de su hermano Gani, y busca que empatice con su suegro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad