"Siento tu dolor": Sherezade rechazó a Onur y no se siente preparada - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Siento tu dolor": Sherezade rechazó a Onur y no se siente preparada

El protagonista de Las Mil Noches de Onur & Sherezade no quiere dejar partir a la arquitecta, quien se negó a casarse con él luego que su hijo Kaan no aceptara al empresario. Sin embargo, el intelectual no pretende darse por vencido.

Emitido el 09/10/2023

Disponible hasta el 09/11/2023

MÁS CAPÍTULOS

02:18

“Es una viuda con un hijo”: Feride no permitió que Onur se case con Sherezade

En Las Mil Noches de Onur & Sherezade, el empresario le confesó a su madre que quiere casarse con la arquitecta. Sin embargo, Feride se opuso a esta idea, ya que la mujer tiene un hijo y trabaja con él en Binyapi.

02:14

“Alguna vez deseaste algo que nunca pudiste tener”: Bennu no pudo confesarle su amor a Kerem

En Las Mil Noches de Onur & Sherezade, Bennu está cada vez más cerca de Kerem, por lo que lo acompañó a estar un rato a solas, luego de salir decepcionado de la exhibición de pinturas. ¿Nacerá el amor entre ambos?

03:16

“¿Por qué me has mentido?”: Burhan se enfureció al enterarse que Ali Kemal le compró un auto a Gani

En Las Mil Noches de Onur & Seherezade, Burhan se enteró que su hijo le compró un automóvil a Gani, por lo que los enfrentó para exigirles explicaciones. El padre de Ali Kemal presintió que algo traman los jovenes.

01:33

“Son muy amables”: La madre de Kerem conoció a los padres de Bennu

En Las Mil Noches de Onur & Sherezade, la madre de Kerem regresó de sus vacaciones en Chipre y le trajo increíbles regalos que le ayudaron a elegir los padres de Bennu, a los cuales le agradó conocer en su viaje.

01:45

"Siento tu dolor": Sherezade rechazó a Onur y no se siente preparada

El protagonista de Las Mil Noches de Onur & Sherezade no quiere dejar partir a la arquitecta, quien se negó a casarse con él luego que su hijo Kaan no aceptara al empresario. Sin embargo, el intelectual no pretende darse por vencido.

02:19

"¿Tanto te cuesta?": Onur discutió por su madre y le enrostró su falta de cariño

El protagonista de Las Mil Noches de Onur y Sherezade está molesto luego de encontrar a su progenitora guardando un reportaje de su padre, el que la abandonó. Ante esto, le pidió que confiara más en él.

03:40

“Seamos amigos”: Sherezade no pudo aceptar la propuesta de matrimonio de Onur

En Las Mil Noches de Onur & Sherezade, la joven le explicó a su jefe las razones por las que no puede casarse con él. Pero el empresario haría cualquier cosa para borrar esa noche oscura que martiriza a la madre de Kaan.

01:19

“¿Crees que me vas a comprar?”: Gani no aceptó cualquier oferta a cambio de guardar silencio

En Las Mil Noches de Onur & Sherezade, los secretos de familia han puesto en tensión a la familia Eviliyaoglu. Ali Kemal ofreció regalarle una prenda de alto costo a su cuñado a cambio de su silencio. ¿Aceptará?

03:13

¡Todo fue un susto! Sherezade sufrió un ataque de histeria por no encontrar a Kaan en casa

En Las Mil Noches de Onur & Sherezade cualquier cosa relacionada a Kaan puede afectar a la joven arquitecta. Sherezade casi “muere” del susto cuando su hijo no estaba en casa. Sin embargo, Onur estuvo ahí para darle su apoyo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad