Las Mil Noches de Onur & Sherezade | Capítulo 8 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Las Mil Noches de Onur & Sherezade | Capítulo 8

Fusun está atormentada por los comportamientos de su hermano Gani, y no sabe qué hacer para que se gane la confianza de su suegro. Bennu logró convencer a Sherezade de ir a la fiesta de año nuevo de Onur y Kerem.

Emitido el 29/09/2023

Disponible hasta el 29/10/2023

MÁS CAPÍTULOS

54:09

Las Mil Noches de Onur & Sherezade | Capítulo 12

Onur hizo una cena romántica para Sherezade y confesarle el amor que siente por ella, que incluso le ofreció matrimonio. Kerem le ofreció a Bennu llevar el proyecto del centro de ski de Sarajevo. Gani continúa detrás de Ali Kemal.

01:03:05

Las Mil Noches de Onur & Sherezade | Capítulo 11

Kerem se dio cuenta que Onur también está enamorado de Sherezade, pero no lo quiere aceptar. Gani descubrió que su cuñado Ali Kemal está engañando a su hermana con otra mujer y lo amenazó con contarle todo a su padre. ¿Lo delatará?

55:45

Las Mil Noches de Onur & Sherezade | Capítulo 10

Kerem le confesó a Onur que está enamorado de Sherezade y la quiere conquistar. Por otro lado, Bennu también quedó muy resentida porque el joven busca el amor de su mejor amiga. Ali Kemal le es infiel a su esposa Fusun.

04:02

Capítulo 9 | Revisa el adelanto de Las Mil Noches de Onur & Sherezade

Sherezade asistirá a la fiesta de año nuevo y Onur sospechará que Kerem la pretende, con un regalo que le obsequió. Ahora, no soportará verla bailando con su mejor amigo. ¿Se enterará Kerem que su socio también está interesado en ella?

53:50

Las Mil Noches de Onur & Sherezade | Capítulo 8

Fusun está atormentada por los comportamientos de su hermano Gani, y no sabe qué hacer para que se gane la confianza de su suegro. Bennu logró convencer a Sherezade de ir a la fiesta de año nuevo de Onur y Kerem.

55:44

Las Mil Noches de Onur & Sherezade | Capítulo 7

Onur quiso enmendar los malos tratos con Sherezade, siendo más comprensivo por su hijo. Kerem trató de averiguar todo sobre la vida de la joven arquitecta, y cómo consiguió el dinero. Burhan sorprendió a Nadide hablando con Kaan y su madre.

54:02

Las Mil Noches de Onur & Sherezade | Capítulo 6

Feride conoció a Sherezade en la fundación de niños contra el cáncer, y se enteró que su hijo Kaan tenía leucemia, teniendo que someterse a cirugía. Más tarde, se encontraron en la empresa, donde Onur y Kerem recibieron la noticia. ¿La despedirán?

55:03

Las Mil Noches de Onur & Sherezade | Capítulo 5

Sherezade no quiso viajar a Dubai junto a su jefe, pero éste logró convencerla de ir. Fusun se enteró que el hijo que espera con Ali Kemal es una niña. Onur le ofreció una indecorosa propuesta a Sherezade que la enfureció.

55:46

Las Mil Noches de Onur & Sherezade | Capítulo 4

Sherezade no pudo asistir a la operación de su hijo Kaan por acompañar a Onur a una importante junta. Burhan no está de acuerdo que su esposa visite a su nieto y lo ayude, y Bennu está cada vez más cerca de Kerem. ¿Lo conquistará?

Publicidad
Publicidad
Publicidad