¡Un rompecorazones! Jean Philippe Cretton sorprendió con especial recuerdo de su paso por la universidad - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Un rompecorazones! Jean Philippe Cretton sorprendió con especial recuerdo de su paso por la universidad

El animador de La Noche es Nuestra, Jean Philippe Cretton compartió algunos de sus recuerdos de juventud en redes sociales.

Miércoles 3 de junio de 2020 | 18:27

El estar en casa la mayoría del día ha motivado a desarrollar algunas actividades que muchas personas tenían olvidadas: Practicar deporte, cocinar, aprender cosas nuevas y ordenar, son algunos de los pasatiempos más frecuentes durante esta cuarentena.

Sin embargo, hay otros que optan por desempolvar algunos recuerdos y es el caso de Jean Philippe Cretton. El animador ha estado revisando algunas fotos antiguas y quiso compartir algunas con sus seguidores de Instagram.

"Sigo buceando en archivos. Esta es del primer año de universidad, 2003. Si no me falla la memoria la foto la pudo haber sacado @dalalhalabio no, Dul? Saludos a tod@s", escribió el conductor de La Noche es Nuestra junto a una fotografía que sacó varios suspiros, además de 13.500 likes y varios comentarios con mensajes de saludos y cariños para Cretton.

Pero no fue la única postal que JP compartió, aquí te dejamos otras de sus publicaciones en el perfil:

Ver esta publicación en Instagram

Recuerdo junto a mi madre @anavic_teacher

Una publicación compartida por Jean - Philippe Cretton (@jpcrettino) el

Y tú, ¿Qué has hecho para pasar el rato durante este tiempo en cuarentena? Comparte con nosotros tus comentarios junto al hashtag #LaNocheCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad