Pamela Díaz y sus primeros pasos en Tik Tok: "Me cuesta mucho" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pamela Díaz y sus primeros pasos en Tik Tok: "Me cuesta mucho"

La Fiera ha sorprendido a sus seguidores con sus videos en la red social de moda, pero también reconoció que no ha sido nada fácil para ella manejar la plataforma.

Lunes 27 de julio de 2020 | 01:28

Tik Tok se ha transformado en la aplicación de moda en esta cuarentena y los famosos han ingresado en esta nueva red social para seguir conectados con sus seguidores.

Pamela Díaz tampoco quiso quedarse fuera de esta aplicación, pero como ella misma reconoció "le cuesta mucho". Gracias a su hija Pascuala ha podido entender cómo funciona y cuáles son los "trends" del momento.

Por lo mismo, y para practicar, decidió partir con los más fomes según ella. Pero, hasta el momento, solo ha sacado risas con las locuras que realiza junto a Pascuala desde su casa.

En el último video, vemos a Pascuala posando con divertidas caras para la cámara. El video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y ciento de comentarios que destacan lo graciosa que es la menor de la familia y que ha sacado risas a los seguidores de Pamela en esta cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

Me cuesta mucho tik tok Partí por los Más fomes 🤣 🤣 así se empieza... Buen finde people

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad