La Hermandad el nuevo programa de Chilevisión en horario Prime - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La Hermandad el nuevo programa de Chilevisión en horario Prime

Este martes 20 de junio se estrena La Hermandad, el programa de fenómenos paranormales que revolucionará el horario prime.

Miércoles 14 de junio de 2017 | 22:49

El martes 20 de junio debuta por Chilevisión el programa de fenómenos paranormales conducido por Julio César Rodríguez quien estará acompañado de un selecto grupo de expertos en este tipo de casos.

La Hermandad es programa que se ha documentado de misteriosas imágenes que ha recopilado en todo el planeta y de la investigación de fenómenos paranormales sin explicación. En este espacio participarán el teólogo y profesor Hugo Zepeda, la médium y tarotista Vanessa Daroch, Alvaro Santi; ganador de la segunda temporada de Psíquicos de Chilevisión y el filósofo y periodista Cristián Contreras más conocido como "Dr.File".

En cada capítulo se mostrarán dos casos que no tienen explicaciones técnicas aparentes y que serán expuestos y debatidos por el panel de expertos que estará en el estudio. Entre los casos que podremos ver a lo largo de la temporada se encuentran exorcismos, visitaremos el lugar donde se suicidó Antares de la Luz, un orfanato de niños con tuberculosis, veremos los 100 años desde la aparición de la Virgen de Fátima, además de sanaciones a distancia y magia negra.

Carlos Valencia productor ejecutivo del espacio reveló a diario El Mercurio "la mayoría de los casos que vamos a ver son testimonios nuevos, de gente que nunca se ha acercado a los medios, pero también están estos reportajes más grandes sobre temas que la gente conoce, pero que no sabe su historia, como los misterios de la Virgen de Fátima", señaló.

La Hermandad comienza este martes 20 de junio y será transmitido en horario prime desde las 22:30 horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad