Política, historia, actuación y humor: Estos son los invitados al nuevo capítulo de La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Política, historia, actuación y humor: Estos son los invitados al nuevo capítulo de La Divina Comida

Cuatro famosos y conocidos rostros tendrán la tarea de sorprender con sus mejores recetas y anécdotas en este nuevo episodio.

Martes 23 de mayo de 2023 | 19:38

¡Imperdible estreno! Este sábado 28 de mayo se emitirá un nuevo episodio de La Divina Comida, donde reconocidos rostros mostrarán sus habilidades culinarias para quedarse con el cetro al mejor anfitrión del programa.

Como de costumbre, serán cuatro los famosos que sorprenderán con sus llamativas recetas, impactantes confesiones y divertidas anécdotas en cada una de las veladas. 

Los invitados del nuevo capítulo de La Divina Comida

La primera invitada de la noche será la irreverente Botota Fox. La comediante saltó a la fama por su participación en The Switch Drag Race, un programa donde mostró su talento como transformista, compitiendo con otros artistas. 

La humorista también tiene antecedentes con la cocina, pues hace unos años incursionó en la versión Celebrity de MasterChef. Además, recorre el país con sus diferentes presentaciones.

La segunda anfitriona será Emilia Ríos. La alcaldesa de Ñuñoa es politóloga y militante política de Revolución Democrática. Desde 2021 se desempeña como edil y antes concejala de la misma comuna. 

A ella se sumará Miguel Acuña. El periodista ha desempeñado su labor durante los últimos años en Tele13, donde está encargado principalmente de los despachos policiales para los noticieros. Actualmente está en la conducción de 3x3.

La última invitada será la destacada actriz nacional Amparo Noguera. La hija de Héctor Noguera se ha hecho un nombre propio en la escena con su participación en producciones,  como Romané (2000), Una mujer fantástica (2017), La Jauría (2020) y Star Wars: Visions Volume 2 (2023).

¿Quién será el mejor anfitrión? Sigue todos los detalles este sábado a las 22.30 horas por las pantallas de Chilevisión y la señal online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad