¡Noche de risas y anécdotas! Descubre a los invitados de esta noche en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Noche de risas y anécdotas! Descubre a los invitados de esta noche en La Divina Comida

¡Nuevo capítulo! Averigua quiénes serán los anfitriones para este imperdible estreno del programa de Chilevisión.

Sábado 20 de agosto de 2022 | 18:43

¡Hoy tenemos un panorama increíble para ti! No te puedes perder este nuevo capítulo de la octava temporada de La Divina Comida, cuyos invitados nos contarán imperdibles anécdotas y también nos deleitarán con exquisitas recetas.

¿Sabes quiénes son? ? ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

Nuestra primera comensal es la periodista y política, Beatriz Sánchez. Ha trabajado como locutora en la Radio Biobío, ADN Radio y Radio Cooperativa. Pero también la hemos visto en televisión con el noticiero "Hora 20" de La Red y "Entrevista Verdadera". Recientemente, fue representante del Distrito 12 en la Convención Constitucional.

El segundo invitado es el cantante nacional, Juan David Rodríguez. Saltó a la fama al participar en "Rojo: Fama Contra Fama" de TVN. Actualmente, participó en el programa de talentos de Mega, "El Retador".

Nuestra tercera anfitriona para La Divina Comida, es la modelo colombiana, Helénia Melán. El año pasado participó en la tercera temporada de "El Discípulo del Chef" de Chilevisión.

Y el último comensal para esta noche, es el actor, Gabriel Urzúa. Ha sido parte del elenco de las teleseries "Verdades Ocultas", "Casa de Angelis" y "La Jauría". Actualmente, actúa en "La Ley de Baltazar", de Mega.

¡Este capítulo está imperdible! Podrás disfrutar de este estreno de La Divina Comida a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online. ¡Te esperamos!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad