Máximo cumplimiento de protocolos: Así se graba La Divina Comida en pandemia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Máximo cumplimiento de protocolos: Así se graba La Divina Comida en pandemia

Este sábado 6 de marzo a las 22:00 horas se estrena la séptima temporada de La Divina Comida y viene cargada de sorpresas.

Miércoles 3 de marzo de 2021 | 16:40

Debido a la pandemia, la televisión sufrió las consecuencias y la sexta temporada de La Divina Comida se vio interrumpida, pero llegó el 2021 y los invitados están listos para demostrar sus dotes culinarios y ser los mejores anfitriones.

Sin embargo, nada de esto sería posible sin el estricto cumplimiento de los protocolos COVID-19 que se han establecido por la productora para las grabaciones de esta nueva temporada:

Cada uno de los invitados debe realizarse un PCR 3 días antes de grabar y se debe verificar que el resultado sea negativo y no haya tenido ningún contacto estrecho con una persona contagiada ni haber realizado un viaje al extranjero en menos de 2 semanas.

El equipo de producción se somete a la realización de exámenes PCR cada dos semanas.

Se tomó la decisión de contar con un equipo reducido durante las grabaciones para cumplir con el aforo permitido por las autoridades. Además, se dará énfasis en la realización de cenas en lugares abiertos como terrazas y patios.

Existe un kit de limpieza y sanitización presente en todas las grabaciones y se realizan constantes controles de temperatura a todos los asistentes.

Así que se acabó la espera: ¡Volvió la lucha por ser el mejor anfitrión! No te pierdas este sábado 6 de marzo, el estreno de la séptima temporada de #LaDivinaComida!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad