Especial Parejas: Estos son los invitados de hoy en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Especial Parejas: Estos son los invitados de hoy en La Divina Comida

No te pierdas este capítulo especial de parejas de La Divina Comida con estos increíbles invitados. ¡Hoy después de Chilevisión Noticias!

Sábado 23 de octubre de 2021 | 17:42

Nos pusimos románticos, por eso el 25° capítulo de esta temporada de La Divina Comida por primera vez será un especial de parejas. Un episodio donde conoceremos anécdotas, historias y recetas nuevas que no te puedes perder.

Los parejas invitadas de hoy son Maura Rivera y Mark González; María Gracia Subercaseux y Waldemar Méndez; y Mónica Godoy junto a Nicolás Saavedra.

¿Qué es lo que tienes que saber?

La primera pareja invitada es Maura Rivera es una bailarina que participó en Rojo: fama contra fama. Se casó el 2010 con el ex futbolista y comentarista deportivo, Mark González.

La segunda pareja invitada a La Divina Comida es María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez. Subercaseaux es fotógrafa y actualmente tiene un programa en su canal de YouTube, La gracia de viajar conmigo, donde muestra vídeos de sus viajes alrededor del mundo. Y Waldemar Méndez es ex futbolista y actualmente es comentarista deportivo en ESPN y Radio Futuro.

Y la tercera pareja que será comensal esta noche son Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, ambos son actores y contrajeron nupcias el 2012. Godoy ha participado en teleseries como Sucupira y Mamá Mechona, mientras que Saavedra actuó en Amores de Mercado y La Chúcara.

¡No te lo pierdas, hoy a las 22:00 horas por las pantallas de Chilevisión y en la señal online!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad