"Especial Madres e Hijos": Estos son los invitados de esta noche en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Especial Madres e Hijos": Estos son los invitados de esta noche en La Divina Comida

¡Increíbles invitados en capítulo estreno! Conoce quiénes serán los anfitriones de este Especial de La Divina Comida.

Sábado 18 de diciembre de 2021 | 17:06

¡Esta noche tenemos un espectacular capítulo de La Divina Comida! Un Especial de Madres e Hijos por las pantallas de Chilevisión. ¿Qué invitados serán los protagonistas?

¡Conócelos a continuación!

Los primeros comensales son Nicolás Larraín y su madre, Sonia de Toro. Nicolás es un presentador de televisión y locutor radial. Fue conductor de "Chile Tuday" y "Nico Late Show".

Sonia de Toro Serrano es la madre de Nicolás y Fernando Larraín, el reconocido actor que participó en "Casado con hijos" y "Papá a la deriva".

Las segundas invitadas al este especial de La Divina Comida son Claudia Pérez y Daniela Muñoz. Claudia es actriz y participó en el elenco de "Vuelve temprano" y "Esa no soy yo".

En esta ocasión, la acompañará su hija, Daniela Muñoz Pérez. Es actriz, igual que su madre y participó en "100 días para enamorarse".

Y por último, los terceros invitados son Sonia Fried y Stefano Massú. Sonia es la madre del tenista Nicolás Massú y Stefano; más conocida como la "Tía Sonia", ha sido invitada a varios programas y se ha ganado el cariño del público en redes sociales.

Stefano Massú es tenista, modelo y gerente comercial de "Massu Tenis".

¡No te lo puedes perder! Esta noche a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad