¡Especial de baile con una jurado implacable! Conoce a los invitados de esta noche en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Especial de baile con una jurado implacable! Conoce a los invitados de esta noche en La Divina Comida

Aquí te contamos todos los detalles de los anfitriones para este capítulo estreno y no te pierdas este nuevo capítulo de la octava temporada.

Sábado 3 de diciembre de 2022 | 19:25

¡Es hoy, es hoy! Esta noche se estrenará un nuevo capítulo de la octava temporada de La Divina Comida, con unos invitados espectaculares que no te vas a querer perder. ¿Sabes quiénes son?

¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

La primera invitada es la actriz y presentadora de televisión, Francisca García-Huidobro. La vimos en la pantalla chica al actuar por primera vez en "Eclipse de Luna" en 1997, pero posteriormente participó en "Cerro Alegre" y "Ana y los Siete". Pero además, fue panelista de "SQP", "Primer Plano" y "Maldita Moda". Actualmente, es jurado de "Yo Soy" en Chilevisión.

El segundo comensal es el bailarín y jurado de programas lituano-alemán, Neilas Katinas. Durante su juventud, participó en campeonatos de baile de Lituania y la Unión Soviética, donde se formó como bailarín profesional y coreógrafo. Posteriormente, se mudó a Alemania y ganó reconocidos premios por la danza. Llegó a nuestro país para ser coreógrafo de "Bailando" de Canal 13 durante el 2015, y luego se lanzó a la fama en Chile con los programas "Imparables" y "Aquí se Baila".

Nuestra tercera anfitriona para esta noche en La Divina Comida, es la bailarina y coreógrafa australiana, Karen Connolly. Con tan solo 16 años, fue bailarina de la Compañía Nacional de Ballet de Australia, que la llevaron a la fama, llegando a ser parte de compañías de baile de Bélgica, Francia y Austria. Llegó a nuestro país en 1978 para ser coreógrafa de Canal 13 y en 1982, fundó "Dancen Escuela Karen Connolly". En 2006 participó en "Locos por el Baile" y en 2009, fue parte de "Fiebre de Baile".

Y nuestro cuarto invitado es el bailarín e ingeniero comercial, Rodrigo Díaz. En su infancia, participó en "Venga Conmigo" de Canal 13, pero luego en su juventud, se hizo reconocido por el mundo del espectáculo en "Rojo: Fama contra Fama". En 2003, fundó su propia academia de baile y en 2010, vuelve a la televisión para ser parte de "Fiebre de Baile", de Chilevisión. Su último programa como bailarín fue en "Aquí se Baila".

¡No te lo puedes perder! Disfruta de este increíble capítulo estreno de La Divina Comida, hoy después de CHV Noticias, a partir de las 22:00 horas, por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad