Especial Adrenalina: Estas son las invitadas de hoy en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Especial Adrenalina: Estas son las invitadas de hoy en La Divina Comida

Hoy tenemos a cuatro actrices que serán Reinas de la Noche. ¿Qué recetas, anécdotas e historias conoceremos en este nuevo capítulo de La Divina Comida? ¡No te lo puedes perder!

Sábado 30 de octubre de 2021 | 17:15

Hoy tendremos un nuevo Especial de Adrenalina en La Divina Comida, donde las invitadas serán fabulosas cuatro actrices que competirán con sus mejores recetas para ganar el puesto de la mejor anfitriona.

¡Conoce quiénes serán las Reinas de la Noche a continuación!

La primera actriz es Alejandra Herrera, que debutó en la teleserie "Amor a domicilio", pero también participó en "Adrenalina" y "Sin anestesia".

La segunda actriz invitada es Francisca Merino, quien compartió pantalla con Herrera en la teleserie "Adrenalina" y también fue conductora de "SQP" y "Bienvenidos".

La tercera actriz que será comensal y anfitriona en La Divina Comida, es Berta Lasala. Debutó en la teleserie "Estúpido Cupido" y también participó en "Machos" y "Soltera otra vez 2".

Y por último, la cuarta actriz invitada es Aranzazú Yankovic, debutó en "Adrenalina" compartiendo pantalla con sus colegas e invitadas de esta noche en La Divina Comida y además participó en "Machos" y "Lola".

No te puedes perder este Especial de Adrenalina de La Divina Comida, hoy a las 22:00 horas por las pantallas de Chilevisión y en la Señal Online. ¡No te pierdas este increíble capítulo! 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad