¡Cuatro noches de lujo! Estos son los invitados para este sábado en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Cuatro noches de lujo! Estos son los invitados para este sábado en La Divina Comida

Averigua quiénes serán los invitados de esta noche en este increíble capítulo estreno. ¡No te lo puedes perder!

Sábado 29 de octubre de 2022 | 17:27

¡Esta noche tenemos estreno! La Divina Comida emitirá un nuevo capítulo de la octava temporada, que podrás verlo por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online.

¿Sabes quiénes serán los anfitriones de hoy? ¡A continuación te lo contamos!

La primera invitada de hoy es la reconocida actriz chilena, Patricia Rivadeneira, quien participó en las teleseries "Perdona nuestros pecados", "Sucupira" y "Demente". Esta última serie nocturna de Mega marcó un importante rol en su carrera actoral por interpretar a "Flavia Betancourt", una mujer de clase alta que descubre que es lesbiana y tiene un romance con "Javiera", interpretada por Íngrid Cruz.

El segundo comensal es el actor nacional, Luis Dubó, quien debutó en 1997 con la teleserie "Playa salvaje" de Canal 13. Posteriormente, estuvo en el elenco de "Héroes", "Sitiados" y "Prófugos".

La tercera anfitriona de este estreno en La Divina Comida es la actriz y modelo, María Jesús Vidaurre, más conocida como "Tutu". Interpretó a "Isidora Ramírez" en "Soltera otra vez" junto a Paz Bascuñán y también actuó en "Papá a la deriva". Además, fue finalista en el programa de cocina de Canal 13, "Master Chef Celebrity".

Y el último invitado de hoy es el periodista y productor de eventos, Félix Soumastre, quien además trabaja como DJ y produce música elecrónica desde 1998.

¡No te puedes perder este imperdible capítulo estreno de La Divina Comida! Hoy a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad